Creen que lo mataron para robarle el celular. La familia de la víctima busca testigos y pide que se difundan los videos de las cámaras de seguridad. No hay detenidos por el hecho.
Juan Herrera tenía 22 años y lo asesinaron este sábado frente a la estación de trenes de Quilmes, y a metros de la comisaría 3° de esa localidad bonaerense. Su familia exige desesperadaUn llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo en Pasaje Gaboto y Garibaldi. Hasta ese lugar se movilizaron minutos después un patrullero y una ambulancia del SAME, pero ya no había nada que pudieran hacer para reanimar a la víctima.
La principal hipótesis apunta a que el joven fue víctima de un hecho de inseguridad, ya que en la escenacelular. La causa es investigada por la fiscal Ximena Santoro de la UFI N°7, pero hasta el momentoLa consternación por el brutal crimen de Juan Herrera se hizo sentir fuerte en las últimas horas a través de las redes sociales. Verónica Faure, docente de la víctima, le dedicó un conmovedor mensaje en su muro de Facebook.