ACARA ya prepara a sus concesionarios para cuando la cuarentena finalice. En marzo se vendieron apenas 17.700 unidades, lo que implicó un desplome del 55%
La situación de aislamiento social preventivo y obligatorio y el cierre de los registros automotores en todo el país precipitaron el final anticipado de marzo, que dejó una postal desoladora en agencias y terminales.
Sin embargo, como la cuarentena obligatoria derivó en el cierre de estos locales comerciales y también de los Registros del Automotor, las estadísticas de marzo cerraron anticipadamente y dejaron un número inédito para este mes.el número de vehículos patentados durante marzo ascendió a 17.739 unidades, lo que significó un desplome del 55% respecto del mismo mes del año pasado.
"Mediante la difusión de un protocolo sanitario, ACARA inició un proceso de concientización entre sus asociados de manera de ir adaptando cada uno de las áreas de sus concesionarios para la reapertura, luego de la finalización de la cuarentena", indicaron a través de un comunicado.
Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes
Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.
Goleador en marcha: así se entrena Borré - TyC SportsEl delantero de River, máximo artillero de la última Superliga, mostró los movimientos en su casa con videos que publicó en Instagram.
Consulte Mais informação »
Así funciona el sistema de monitoreo de pacientes con coronavirus en la Ciudad - TN.com.arEl Hospital de Clínicas desarrolló un método con geolocalización, para hacer un seguimiento de las personas que ya se recuperaron.
Consulte Mais informação »
Así se preparan agencias de autos para el día que se levante la cuarentenaACARA ya prepara a sus concesionarios para cuando la cuarentena finalice. En marzo se vendieron apenas 17.700 unidades, lo que implicó un desplome del 55%
Consulte Mais informação »
Bancos. Así es el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documentoBancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento - LA NACION
Consulte Mais informação »