El artista recorrió, en diálogo con LA NACION, todo su carrera y explicó por qué casi nunca se levanta cuando escucha a los participantes de Canta conmigo ahora
LA NACION
Sí podía ir al coro porque lo veían como un hobby, pero me decían que para el teatro no había plata, aunque sí para inglés y computación. Entonces vi que había un taller de teatro gratuito para adolescentes que dictaban Gladys Temporelli y Norberto Campos, ella es toda una entidad hasta hoy en día en Rosario, y es la mamá de Celeste Campos, que también está en el jurado.
"Yo no les di ni un gusto a mis padres, no me casé, no tuve mujer ni hijos ... Pero soy feliz y tengo una linda vida", aseguró Paker a LA NACION-Un poco se dio y otro poco porque amo el teatro. Extraño el estrés del teatro; hubo años en que hacía cinco obras a la vez.. Ahora son otros tiempos, otra exigencia.
Como espectador compro todo lo que veo porque entiendo el trabajo que lleva, lo disfruto, lo festejo y lo celebro. Hay un montón de trabajo detrás de un chico que se presenta a hacer una canción y tiempo, dinero y expectativas. Me entrego, escucho la historia, veo la interpretación.. Lo que sucede, y eso generó la controversia, es que tengo una mirada teatral. Yo veo en directo, no por pantalla, y al cantante lo tengo a 30 metros, y hay otra energía que recibo.