El Presidente volvió a condenar la invasión a Ucrania pero se expresó contra las sanciones económicas y rechazó la posibilidad de que se expulse a Moscú del G20. Remarcó que la 'Argentina es un reservorio de lo que el mundo está demandando, somos grand...
Alberto Fernández en Alemania: “Las sanciones a Rusia están repercutiendo muy negativamente en el mundo y en la Argentina”
, y expresó su voluntad de “acercarse a los Brics”. Además, el mandatario destacó que, en el contexto de la guerra entre Rusia y Ucrania, la"Argentina es un reservorio de lo que el mundo está demandando, somos grandes productores de alimentos y energía”. Por su parte, Fernández indicó que “el acuerdo con el FMI fue una condición necesaria” para hablar con Alemania de otros puntos de interés para ambos países de estas cosas y planteó su “preocupación con la deuda con el Club de París”.
en la economía internacional y que en algunos casos registra “violaciones a los derechos humanos”, indicó Fernández. No obstante, Argentina condenó la guerra pero ratificó su postura de no imponer sanciones a Moscú ni venderle armas a Kiev.y desde la Argentina “vemos con enorme preocupación el modo en que la guerra repercute negativamente” en la economía, afirmó el Presidente.