El humorista se coloca en la cima de los intérpretes mejor pagados de Hollywood gracias a su suculento contrato con Netflix. En la lista de ‘Forbes’ tan solo aparecen dos mujeres
Está claro que Netflix lleva años apoyando a lo grande la carrera de Adam Sandler, con quien firmó en 2014 uno de los contratos más lucrativos de la historia del cine. El actor estadounidense, de 57 años, se ha colocado a la cabeza de la lista anual de Forbes de los actores mejor pagados del año de la industria cinematográfica: en 2023, ganó 73 millones de dólares . Una posición que no alcanzaba desde 2002.
El éxito de Margot Robbie es atípico en otro sentido. A sus 33 años, es la persona más joven en la lista de actores mejor pagados en una década, con la edad promedio de los otros nueve por encima de los 52 años. El bronce de esta clasificación se lo ha llevado Tom Cruise, que ganó 45 millones de dólares con Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1, además de acumular las ganancias de las ventas en streaming de Top Gun: Maverick.