El español dice que su felicidad no depende de ganar un torneo grande más que sus rivales; la jornada de apertura arrojó derrotas para los cuatro argentinos que jugaron en Melbourne
Marcos Girón
y que es difícil tener sin la competición”, se analizó el español. “Espero jugar mejor pasado mañana, porque el rival va a exigirlo”, aludió al ganador de Yannick Hanfmann vs. Thanasi Kokkinakis . Sólo después supo que el adversario sería el primero. ”, añadió, y fue corriendo el eje de la conversación. “Ahora empezó Australia de manera positiva para mí. Es una pena que se pueda jugar sólo a la mitad del estadio [por el aforo restringido], pero seguimos en un momento complicado, aceptando las limitaciones que tenemos que seguir cumpliendo por culpa de la pandemia”, comentó.
. Yo intentaré disfrutar cuanto pueda mi carrera”, expuso Rafa, que dio apenas el primero de los siete pasos requeridos para levantar la copa en el estadio Rod Laver al cabo de dos semanas.Después de ser eliminado por Monfils, Federico Coria se refirió a su vez a Djokovic.