40 años de la salvaje boda de Lolita: 5.000 invitados, una novia en volandas y una frase inmortal

Brasil Notícia Notícia

40 años de la salvaje boda de Lolita: 5.000 invitados, una novia en volandas y una frase inmortal
Brasil Últimas Notícias,Brasil Manchetes
  • 📰 elpais_brasil
  • ⏱ Reading Time:
  • 100 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 53%

El enlace de la artista con Guillermo Furiase acabó celebrándose en la sacristía después de que una multitud tomara la iglesia de la Encarnación de Marbella. Cuatro décadas después, hablamos con testigos del día en el que Lola Flores pronunció el icónico “Si me queréis algo, irse”

. La pregunta no puede representar más esa época: “¿Quién tiene más virginidad, tú o la Pantoja?”, cuestionaba un hombre desde un bar., exclusiva por la que cobraron seis millones de pesetas. Lo hicieron también en Marbella, una semana antes que Paquirri e Isabel Pantoja en una venganza orquestada por La Faraona. No pudieron asistir los padres del argentino, así que para la ceremonia religiosa la novia pidió que no faltase nadie..

Hoy, los cientos de turistas que hacen fotos al torreón blanco y albero de la iglesia o visitan su interior arquean las cejas cuando se les pregunta si saben algo la boda de Lolita. “¿De quién?”, responden a la gallega. “Silencio, el templo es casa de oración”, señalan unos carteles en la parroquia, que luce brillante para unos visitantes que la recorren con calma y entre ventiladores. La imagen es opuesta al caluroso barullo de hace 40 años, con 5.

La boda de Lolita Flores y Guillermo Furiase en la iglesia de la Encarnación de Marbella. En la foto, los novios junto a los padrinos; Lola Flores y Manuel Benítez 'El Cordobés'.La novia, con la cara descompuesta, mantenía silencio y dejaba hacer a su madre. Lola Flores pedía al público, con educación, que se fuera. A las buenas no lo consiguió, así que contraatacó, muy irritada. “Mi hija no se puede casar porque ustedes tienen la culpa.

La solución se encontró cerca: alguien propuso realizar el enlace en la intimidad de la sacristía, la única habitación que tenía puerta con llave. Lo aceptaron, aunque transitar aquellos pocos metros de distancia fue una odisea. Solo pudieron entrar el propio sacerdote, los novios y los padrinos, además de dos monaguillos. El paparaziera uno de ellos, al que los fotógrafos pidieron que dejara la ventana abierta por si podían conseguir alguna imagen.

El banquete de bodas se celebró en el restaurante libanés Montazah Al Salemiah —entonces uno de los establecimientos de moda de la Costa del Sol— y, aunque había unos 450 invitados, allí aparecieron 900 personas. El bullicio era tal que no dejaban entrar a los hermanos de Lolita ni a su padre, Antonio González, el menú consistió en “un buffet frío, parrillada argentina y especialidades libanesas”. Hubo tarta nupcial y corte con un largo sable.

Resumimos esta notícia para que você possa lê-la rapidamente. Se você se interessou pela notícia, pode ler o texto completo aqui. Consulte Mais informação:

elpais_brasil /  🏆 21. in BR

Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes



Render Time: 2025-02-28 23:11:18